<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14913682\x26blogName\x3dPeriodismo+Digital+Universidad+del+De...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://udd2005.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://udd2005.blogspot.com/\x26vt\x3d-6685839583852159024', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El objetivo de este curso es poner en contacto directo a los alumnos con el periodismo en internet. Apuntamos a que ellos mismos sean protagonistas de sus espacios virtuales al lograr actualizarlos, modificarlos y darles una visión propia que les abra un horizonte nuevo a través de los weblogs como herramienta de trabajo.
Profesor
Ayudante
Para el Proyecto Diario Electrónico Andino, trabajando junto con:
Manuales
Notas


Temas anteriores


Archivo


Alumnos sección 1 (lunes)
Alumnos sección 2 (viernes)
Periodismo Digital
lunes, noviembre 28, 2005

Ceremonia para el fin de nuestro curso

Hola a todos:
Realmente nos da mucha tristeza dejarles... han sido un curso muy destacado y "aperrado". No sé si aún dimensionan que han hecho historia, pero cuando lleguen a verlo realmente se maravillarán de ustedes mismos.
Creo que está demás recordarles todos nuestros logros, desde la portada del El Comercio a nuestra mención en el Poynter Institute.
Como todos tienen muy claro, ustedes no necesitan rendir examen y creemos que con el esfuerzo que han demostrado han rendido ya, para nosotros, varios exámenes, pues admiramos su entrega al máximo.
Es por eso que la fecha de nuestro examen no será para medir talentos y conocimientos que sabemos tienen de sobra, sino que ¡¡¡nos juntaremos a celebrar sus logros!!! El día correspondiente al examen estará lejos de nerviosismo como es un día de examen cualquiera, sino que estará lleno de alegría y orgullo porque estamos orgullosos de ustedes y ustedes deben estarlo de sí mismos por el excelente grupo humano y profesional del que han sido parte. ¿Hay mejor manera de expresarlo que brindando?
Como profesores queremos compartir un cóctel, donde podamos celebrar con alegría. Y para ser consecuentes con nuestra línea de aprender cada día, despediremos este semenstre teniendo como invitado a un periodista top con quien quieran conversar. Deben proponer a tres periodistas de los que invitaremos a uno para que celebre con nosotros.

Un abrazo para todos y nos vemos en la última clase.
domingo, noviembre 27, 2005

¡Links por montones!

Portada de Emol

Directorio de Periodismo argentino

Comunicado Universidad Diego Portales

La Segunda Online

Portada El Comercio de Perú

Diario21 de Perú

Poynter Institute

Infomania

Periodista 21

Periodismo Social

Universidad Nacional de Cuyo

Powered for Blogger by Blogger templates